Se registra volcadura a espaldas del CUC

El accidente sucedió sobre la avenida México y por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

La movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró la noche de este sábado sobre la avenida México, a la altura del taller municipal, en donde un auto compacto terminó volcado a un costado de la avenida.

Se dio a conocer que en el lugar solo hallaron el vehículo dañado, sin embargo, el personal del cuerpo de Bomberos atendió a una persona del sexo masculino que dijo ser el conductor, el cual por fortuna no resultó con lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

Fue a eso de las 22:10 horas de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial con lesionados, sobre la avenida México a espaldas del Centro Universitario de la Costa, a la altura del taller municipal.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos asignados a la vigilancia del área, quienes al llegar se dieron cuenta de que volcado estaba un auto marca Volkswagen, Vento, en color arena, con placas del estado de Jalisco.

Los agentes revisaron y se dieron cuenta de que no había lesionados, solo daños materiales, sin embargo, a la llegada de los paramédicos lo revisaron y se dieron cuenta de que solo presentaba golpes leves.

Los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, como parte al protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.