Se registra una carambola frente a Plaza Las Glorias

Las autoridades solo reportaron daños materiales, aunque de cualquier manera llegaron paramédicos de Cruz Roja

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte carambola se registró la mañana de este sábado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de Plaza Las Glorias, en donde se vieron involucrados tres vehículos generando la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

Personal paramédico informó a los oficiales que llegaron a tomar conocimiento de este accidente, que no hubo personas lesionadas, sin embargo, sí ameritaron que fueran revisadas en el sitio para descartar alguna lesión.

De acuerdo a lo informado por la autoridad municipal, los hechos fueron reportados poco antes de las 9 de la mañana de este sábado, cuando les daban a conocer que frente a Coppel de Plaza Las Glorias, se había registrado un accidente vial y había personas lesionadas.

Para tomar conocimiento de los hechos, acudieron elementos de la patrulla PV-348 bajo el mando del comandante Omar Yerena de la O, quien informó que se trató de una carambola entre una camioneta de la marca Honda CRV en color plata, conducida por quien dijo llamarse José Luis.

Asimismo, un Altima en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Juan Vicente y una Tacoma gris con placas del estado de Jalisco, conducido por una mujer identificada como Alejandra.

Los oficiales informaron que se trató de un choque por alcance, resultando dañados de consideración los vehículos, causa por la cual al sitio llegaron también los paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a las personas descartando lesiones.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien invitó a que las partes involucradas trataran de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera puesto a su disposición, por lo que llamaron a las respectivas aseguradoras.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.