Se registra un accidente en la ribera del río Pitillal

Auto Chevy que era conducido por un joven, aparentemente en estado de ebriedad, se desbarrancó hacia los terrenos del Callejón del Limón

La mañana de este lunes, poco antes del amanecer, se registró un accidente vial sobre el paseo de la ribera del río Pitillal, esto sobre el lado de Palmar de Aramara, en donde un auto compacto se quedó sin control y terminó desbarrancándose hacia unos terrenos, localizados al lado del Callejón del Limón.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que ya estaba personal de Protección Civil del Estado revisando al conductor que se encontraba bien, pero aparentemente bajo los efectos del alcohol.

Se dio a conocer que la posible causa, es que la persona pudo haberse quedado dormida y eso fue lo que generó que se quedará sin control y terminará fuera del camino de terracería.


Se dio conocer que fue poco después de las 8 de la mañana de este lunes, cuando algunos deportistas que pasaban por el lugar informaron a personal de Protección Civil del Estado, que pocos metros antes de llegar al puente Agapito Medina Ascencio, se había registrado una volcadura.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente fuera del camino se encontraba un vehículo de la marca Chevrolet Chevy, en color blanco, con placas de Jalisco, el cual se había desbarrancado.

En el lugar se encontraron al conductor, el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol, informando que había intentado realizar una maniobra con el vehículo, pero de pronto se le fue hacia atrás, sin embargo, luego manifestaba que al circular sobre el camino de terracería, se había quedado dormido y se había salido.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal de Tránsito Municipal, los cuales se hicieron cargo de tomar conocimiento de este accidente, informando lo sucedido al agente Ministerio Público, manifestándole que solo se registraron daños materiales pero leves, sin que nadie saliera lesionado, por lo que dieron inicio al fuerte accidente correspondiente.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!