Se registra un accidente en crucero de Las Juntas

Un auto con placas federales y una camioneta se vieron implicadas en este aparatoso choque *Oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos

Fuerte accidente se registró sobre el río Francisco Medina Ascencio a la altura de las letras de Puerto Vallarta, en donde se vieron involucrados una camioneta y un auto compacto, mismo que resultó con daños considerables.

Los elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, hicieron el parte de accidente correspondiente al tomar conocimiento de los hechos, en donde asentaron que el reporte entró poco antes de las cinco de la tarde, cuando les informaba que sobre la carretera 200 a la altura del retorno de Las Juntas, se había registrado el percance vial.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Isuzu Rodeo, en color blanco, con placas de la Ciudad de México, conducido por quien dijo llamarse Cristian, vecino del fraccionamiento Palma Real.

Asimismo, se vio involucrada un vehículo marca Toyota, Corolla, color crema, con placas del Servicio Público Federal, conducido por Rogelio vecino de la delegación de Las Juntas.

En el lugar de los hechos los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que había daños en la Rodeo, en el costado izquierdo, mientras que el auto compacto tenía daños en la parte delantera, por lo que al ver que no había lesionados, invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, a fin de evitar que el caso fuera tornado a la agencia del Ministerio Público, luego de que el titular ya había sido enterado de estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.