Se registra un accidente en colonia Villa Las Flores

Dos autos compactos chocaron en Obelisco y Rosa *Las autoridades solo reportan daños materiales

 

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la tarde de este sábado en la colonia Villa las Flores, en donde se vieron involucrados dos vehículos particulares.

Las autoridades municipales informaron que sólo se registraron daños materiales, por lo que el agente del Ministerio Público invitó a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía del estado.

Se dio a conocer que fue eso de las 16:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial registrado en el cruce de las calles de Obelisco y Rosa en la colonia Villa las Flores.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que se trataba de un choque entre un vehículo marca Volkswagen, Pointer en color rojo con placas del estado de Jalisco, conducido por un joven identificado como Fernando, de 32 años.

Asimismo, un vehículo de la marca Chevrolet Beat, en color blanco con placas de Jalisco, conducido por un joven identificado como Juventino, de 24 años, quienes manifestaron cada quien sus respectivas versiones.
Los oficiales de Tránsito Municipal que llegaron al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que sobre la Obelisco circulaba el Beat y al llegar al cruce con la calle Rosa, salió el Pointer, dándose el percance Vial.

Ambas partes trataban de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.