Se registra un accidente en colonia El Coapinole

Motocicleta y un auto se estrellaron, luego de que no respetaron el Uno y Uno *Paramédicos revisaron al motociclista, pero solo hubo daños materiales

Oficiales de vialidad y paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, fueron movilizados la tarde de este jueves en la colonia El Coapinole, al registrarse un choque entre un auto y una motocicleta, luego de que alguno de ellos no respetó el uno y uno que se encuentra en el cruce de las calles de Revolución y Ecuador.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 8 de la tarde de este jueves, cuando les daban a conocer a los elementos de la Policía Municipal acerca de un choque con lesionados, en el cruce de las calles en mención.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad junto con elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba de un choque entre una motocicleta tipo RT 200, en color negro, con placas de Jalisco, la cual al circular sobre la calle Ecuador, no hizo alto total al llegar al cruce con la calle Revolución, por donde circulaba un Chevrolet, Aveo, en color tinto, con placas de Jalisco, el cual tampoco hizo alto total y se dio el accidente.

📌La movilización de los cuerpos de auxilio y de las autoridades municipales se registró la tarde de este jueves en la colonia El Coapinole, luego de que se suscitara un choque entre una moto y un auto compacto en Revolución y Ecuador, las autoridades toman conocimiento de los hechos y se descarta personas lesionadas en el lugar. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, October 1, 2020

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos junto con paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al joven de la moto y descartaron que presentara lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que le dieron las recomendaciones a seguir.

Los oficiales por su parte dieron inicio al parte de accidente correspondiente e invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.