Se registra un accidente dentro del Túnel Grande

Una moto y una camioneta chocaron y las autoridades solo reportaron daños materiales

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Elementos de Tránsito Municipal así como paramédicos de Cruz Roja, fueron movilizados la tarde de este sábado luego de que le reportaron un accidente vial en el interior del Túnel Grande.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que se trató de un choque entre una motocicleta tipo Cross y una camioneta marca Explorer, en color verde, con placas del estado de Jalisco.

Oficiales de vialidad a bordo de la patrulla PT 261, llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Jal 828, al mando de Yaneth Yerena, mismos que procedieron a brindarle la atención prehospitalaria al joven de la motocicleta, pero afortunadamente no resultó con lesiones que ameritaban traslado un hospital.

Se dio a conocer que en uno de los carriles encontraron una camioneta que estaba incluso estrellada contra el muro del túnel grande, manifestando que momentos antes había registrado el choque entre la moto y la camioneta, causa por la cual los oficiales invitarían a ambos conductores a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Los vehículos serían retirados del lugar para evitar más congestionamiento vial sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, en el interior del túnel grande, quedando a la espera del resultado del diálogo que iban a tener ambos conductores, para saber si el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público o no.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.