Se registra otro incendio en los terrenos de Fluvial

Aparentemente el incendio fue provocado y los elementos del cuerpo de Bomberos llegaron a sofocarlo

Durante la tarde de miércoles, personas hasta el momento no identificadas, ocasionaron un incendio forestal en las inmediaciones de Fluvial Vallarta, muy cerca de la disco “La Santa”, lo que causó fuerte movilización de unidades de Bomberos y de Protección Civil.

Como se sabe, en Fluvial existe una extensas superficies de terrenos llenos de vegetación que en esta temporada del año se encuentra seca y eso ocasiona que las llamas avancen rápidamente y arrasen con todo a su paso, generando además, peligro para los domicilios y una fuerte contaminación ambiental.

Varias personas que pasaban por la avenida Jesús Rodríguez Barba, se percataron del incendio y de inmediato dieron aviso a las autoridades que no tardaron en el llegar al lugar.

El reporte lo recibieron elementos de Bomberos pasadas las cuatro de la tarde y enseguida dos unidades con varios oficiales abordo llegaron para hacerse cargo de controlar la situación.

Esta vez, gracias a la pronta respuesta, los vulcanos lograron apagar las llamas muy rápido antes de que agarraran fuerza y comenzaran a extenderse, sin embargo, en total fue una superficie de poco más de 300 metros cuadrados los que el fuego arrasó.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar nota de lo ocurrido y pese a que el fuego fue provocado, nadie supo quién había sido el responsable.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.