Se registra otro choque más en el puente de Los Milagros

Fue por alcance y solo hubo daños materiales *Las partes implicadas no llegaron al acuerdo en el lugar y el caso fue turnado a Fiscalía

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial, registrado la tarde de este domingo sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del puente de Los Milagros, en la colonia Guadalupe Victoria, en donde por fortuna solo se reportaron daños materiales.

Los oficiales de vialidad y las autoridades municipales fueron enterados del accidente, en donde les daban a conocer que había personas lesionadas, sin embargo, a su llegada únicamente encontraron una camioneta marca Nissan, pickup, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Oscar de 26 años de edad, el cual se había impactado por alcance a una camioneta Mazda, tipo Cuatro, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Ángel Eduardo, de 29 años.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad, quienes se dieron cuenta de que el accidente se dio sobre los carriles que llevan de norte a sur en el segundo semáforo, escuchando la versión de ambos conductores, por lo que invitaron a que llamaran a sus respectivas aseguradoras para que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.

Sin embargo, determinaron que el caso fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, para que mediante el peritaje correspondiente, se deslindaran responsabilidades, por lo que los oficiales iniciaron el parte de accidente correspondiente el cual pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público del área de atención temprana.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.