Se registra otra fuerte carambola cerca del crucero de Las Juntas

Una camioneta NP300, se estrelló contra una grúa y la aventó contra una Mazda, en donde llevaban a menores de edad *El copiloto de la Nissan, fue auxiliado y traslado de un hospital

Aparatosa carambola se registró la tarde de este miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la agencia de carros Toyota, en donde se vieron involucrados tres vehículos, uno de los cuales quedó prácticamente destrozado y con una persona lesionada en el interior.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos, también auxiliaron a tres menores de edad, los cuales viajaban en una camioneta que fue golpeada en este accidente, causa por la cual los valoraron para ver si era necesario su traslado a un hospital o no.

Se dio a conocer que en la carambola se vieron involucrados tres vehículos, una camioneta de carga, una grúa y una camioneta familiar.

Acerca de estos hechos, se informó que fue a eso de las 14:50 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de fuerte accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la agencia de vehículos Toyota y frente al taller Midas.

Los elementos de la patrulla PV-340 acudieron al lugar de los hechos para atender al reporte, dándose cuenta de que efectivamente se trataba de una camioneta de la marca Nissan tipo NP300, en color blanco, conducido por Alejandro N con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, siendo acompañado por Sergio Bautista de 40 años de edad, el cual presentaba lesiones considerables, debido a que esta camioneta quedó destrozada totalmente del frente, al estrellarse por alcance contra una grúa de la empresa Grúas Alegre, la cual era conducida por José Martín.

Asimismo, tras el impacto la grúa fue proyectada en la parte trasera de una camioneta de la marca Mazda en color blanco, con placas del estado de Nayarit, conducida por una mujer la cual llevaba consigo a tres menores de edad.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-64, mismos que atendieron a los menores, así como la persona que viajaba en la camioneta NP300, brindándole la atención necesaria en el lugar.

Se dio a conocer que el copiloto de la camioneta Nissan fue trasladado a un hospital a consecuencia de las lesiones que presentó, mientras tanto a los menores le dieron únicamente las recomendaciones a seguir a la persona que viajaba con ellos.

Mientras tanto los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien informó que se diera inicio a los registros correspondientes y que los tres conductores involucrados llamaran a sus respectivos seguros, para que tratarán de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso le fuera turnado su disposición para el deslinde de responsabilidades, mediante los peritajes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.