Se registra misterioso incendio en un puesto de comida en Jardines

Esta madrugada comenzó a salir bastante humo del mismo *Al llegar los bomberos, se dieron cuenta de se estaba quemando por dentro *Las causas se desconocen, pero ya investigan lo sucedido

La movilización de elementos de Seguridad Pública Municipal y del cuerpo de Bomberos, se registró la madrugada de este jueves en la colonia Jardines, a un costado de Ramblases, en donde comenzó a quemarse un puesto de venta de comida.

Policías Municipales llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que efectivamente en dicho cruce, casi frente donde se encuentra la iglesia de esta colonia, estaba un puesto de comida que estaba cerrado en esos momentos, pero del cual estaba saliendo bastante humo.

Los elementos de Seguridad Pública comenzaron a apoyar en lo que llegaban los elementos del cuerpo de Bomberos, mismos que no tardaron en hacer acto de presencia y procedieron a sofocar el incendio, por lo tanto tuvieron que realizar la entrada forzada.

De momento se desconoce qué fue lo que generó el incendio dentro de dicho negocio, tal parece que habrían dejado algo encendido o algún corto en el mismo, fue lo que generó el incendio que causó daños considerables.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal y del personal del cuerpo de Bomberos, informó de los hechos al agente del Ministerio Público, una vez que fue controlada la situación, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente, pues de momento se desconocía la causa del incendio, ya que bien pudo tratarse algún accidente, algún descuido o de un hecho intencional.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.