Se registra incendio en la campana del restaurante del edificio Oceana

Los hechos sucedieron en la zona Romántica y rápidamente autoridades y cuerpos de auxilio, fueron activados *La falta de mantenimiento provocó acumulación de grasa y eso generó el incendio

Fuerte movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró la tarde de este domingo en el edificio “Oceana”, ubicado sobre el cruce de las calles de Pino Suárez y Basilio Badillo, en la colonia Emiliano Zapata.

El reporte a los números de emergencia entró a la 01:30 de la tarde, cuando informaban que se estaba registrando un incendio en dicho edificio y se requería en breve la presencia del personal de Bomberos, por lo que rápidamente acudió el personal de Seguridad Pública Municipal a bordo de la unidad PV-322.

Al sitio llegaron más elementos de la Policía Turística junto con elementos del cuerpo de Bomberos, que llegaron a bordo de las unidades PC-11 y B- 66, además de la motobomba de Protección Civil del Estado, quienes ingresaron al restaurante de dicho edificio y se dieron cuenta de que se había incendiado la campana de la cocina, por la falta de mantenimiento.

El personal de Bomberos controló la situación rápidamente e informaron de los hechos al personal de Protección Civil, quienes informaron que el incendio se debió a la grasa acumulada en la campana, por lo que inmediatamente procedieron a solicitar al personal del área de inspecciones para que hiciera cargo de tomar nota de lo sucedido.

El personal de de la Policía Turística por su parte, informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo a seguir y continuaron con sus recorridos normales, una vez que le dieron las indicaciones.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.