Se registra incendio en casa de familia Alcaraz

Los hechos ocurrieron en la calle Guerrero en Ixtapa, en donde las autoridades detectaron la quemazón de basura en el patio *Movilizaron a Bomberos para eliminar el riesgo en el lugar

La movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal se registró en la colonia Las Flores en la delegación de Ixtapa, luego de que se registrara el incendio en el interior de un domicilio abandonado.

Autoridades municipales informaron que se trataba de la casa de la familia Alcaraz, la cual se encontraba abandonada, detectando que el fuego se había registrado en el área del patio, sin embargo, estaba algo considerable por lo tanto procedieron a solicitar la presencia de los bomberos quienes, no tardaron en llegar para sofocar el incendio.

Las autoridades municipales informaron de manera oficial que fue a las 20:40 horas, cuando elementos de la Motobomba B-61, acudieron a la calle Guerrero al cruce con Azucena en Las Flores, donde se observó un incendio de vegetación muerta de 6 por 6 metros aproximadamente, dentro de un domicilio abandonado en el área del patio.

Los elementos procedieron a su extinción por enfriamiento utilizando 1,500 litros de agua, se eliminaron riesgos así como molestias a los vecinos.

El personal de Seguridad Pública y elementos de Bomberos reportaron lo sucedido a su base, en donde dieron inicio al parte correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.