Se registra fuerte flamazo en la colonia La Primavera

La fuga de gas en una secadora, ocasionó el incidente que alertó a las autoridades *Paramédicos de Cruz Roja atendieron a dos jóvenes, que al intentar apagar el fuego, resultaron con quemaduras en los pies

Fuerte flamazo se registró en el interior de un departamento ubicado sobre la calle Abeto, en el cruce con Colima en la colonia La Primavera, sitio a donde acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal junto con los cuerpos de auxilio.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde al ingresar al domicilio, se dieron cuenta de que la situación estaba controlada, sin embargo, todo parece indicar que se trató de una fuga de gas en la secadora, lo que generó un flamazo que dejó como saldo dos personas lesionadas con quemaduras, pero no de gravedad.

De acuerdo a las autoridades municipales, informaron que recibieron el reporte en el sentido de que sobre la calle Mártires del Río Blanco y Nogal en la colonia La Primavera, se había registrado una explosión y se requerían en breve la presencia de los paramédicos y del personal del cuerpo de Bomberos.

Flamazo a consecuencia de una fuga de gas en una secadora

📌Fuerte movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró en la colonia La Primavera, luego de que se suscitara un flamazo a consecuencia de una fuga de gas en una secadora, personal de Bomberos controló la situación y paramédicos de Cruz Roja atendieron a 2 personas con quemaduras en sus pies. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, October 9, 2020

Los elementos llegaron al lugar de los hechos, sin embargo, se dieron cuenta de que en ese cruce ya cambiaba de Mártires del Río Blanco a la calle Abeto.

Fue en la finca número 390 en donde los paramédicos y el personal de bomberos ingresaron a uno de los departamentos y se dieron cuenta que fue en la parte trasera en la zona de lavado, donde detectaron que había una fuga de gas en la zona de la secadora, la cual había generado un incendio, provocando quemaduras a un joven de 36 años de edad identificado como José Manuel y otro más que entraron a la finca con la intención de sofocar el incendio, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que cuando los vecinos se dieron cuenta de que estaba saliendo bastante humo del departamento de abajo, procedieron a abrir la puerta y al entrar hacia la zona de lavado, detectaron que se estaba quemando la secadora.

El personal de bomberos confirmó que ya no había riesgo en el lugar y únicamente ventilaron la zona afectada, dando la recomendación a las personas que llegaron al lugar para hacerse cargo del departamento, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, como parte el protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.