Se registra fuerte encontronazo atrás de la clínica 42 del IMSS

Dos vehículos Nissan, Sentra, se estrellaron en ese lugar y ambos quedaron destrozados *No hubo personas lesionadas

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento acerca de aparatoso accidente registrado en la colonia Díaz Ordaz, en donde se vieron involucrados dos autos de la marca Nissan, resultando dañados de consideración.

A pesar de lo aparatoso del accidente, nadie resultó lesionado, informaron las autoridades encargadas de vialidad y que llegaron al lugar a tomar conocimiento del accidente.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las 5 de la mañana a los números de emergencia, por lo que lugar de los hechos arribaron elementos asignados a la vigilancia del lugar, quienes al confirmar el accidente solicitaron en breve la presencia del personal de bomberos, así como del personal de vialidad para que se hicieran cargo del accidente.

Informaron que a la vista no había personas lesionadas, pero por la magnitud del golpe era necesario que llegaron los paramédicos para que revisaron a ambos conductores, por lo que lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos a bordo de una ambulancia, una motobomba y una unidad de rescate, así como oficiales del departamento de Tránsito.

Los oficiales llegaron al lugar de los hechos, tomaron conocimiento de que se trataba de un vehículo de la marca Nissan, Sentra, en color rojo, con placas de Jalisco, el cual estaba destrozado del frente, impactado contra un poste y es que momentos antes también se estrelló contra un vehículo de la marca Nissan, Sentra en color gris, con placas de Jalisco, el cual circulaba por la calle Melchor Ocampo.

Los oficiales al ver que los conductores no llegaban a un acuerdo entre ellos, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio al llenado del Informe Policial Homologado y que el caso fuera turnado al área de atención temprana para que mediante los peritajes correspondientes, se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.