Se registra fuerte choque entre Ixtapa y Las Juntas

*El accidente se dio de madrugada sobre la carretera 544, cerca de Global Gas *Un auto se estrelló por alcance contra otro y los daños fueron considerables, por lo que las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Fuerte accidente por alcance se registró sobre la carretera 544, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, quienes llegaron para tomar conocimiento de los hechos, reportando únicamente daños materiales considerables.

Los hechos se registraron poco después de las tres de la mañana de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad del estado, se dieron cuenta que sobre la carretera 544 poco antes de llegar a la altura de Global Gas, se había registrado aparatoso accidente y se requería en breve la presencia de las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PT 275 asignada a la vigilancia del lugar y bajo el mando del comandante Agustín Ramírez Reyes y Jaime Mayren Reyes, quienes al llegar confirmaron el percance y solicitaron la presencia de los paramédicos y del personal de Vialidad del Estado.

Se dieron cuenta de que se trató de un choque por alcance entre un vehículo marca Mazda, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Fernando, así como un vehículo marca Pontiac Gran Am, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por Carlos Enrique, quien dio a conocer que momentos antes ambos vehículos circulaba sobre la misma carretera, dándose cuenta de que un vehículo marca Mazda, había impactado por alcance al Pontiac, al cual le causó daños considerables, sin embargo, también el Mazda representaba daños de consideración.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de una ambulancia, siendo la B-0671, bajo el mando de la oficial Linda Medellín, quien informó que ni uno de los conductores presentaba lesiones de consideración que ameritaran traslado a un hospital, arribando al lugar el personal de vialidad del Estado a bordo de la unidad VR 0901, bajo el mando del oficial Héctor Mejía, quien dio inicio al parte de accidente correspondiente, invitando a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.