Se registra fuerte choque en el crucero de Ecoterra

Camioneta se estrelló con un camión de la Cervecería Superior *Aun se desconoce quién fue el que provocó el accidente

Elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad del Estado, tomaron conocimiento acerca en accidente vial, ocurrido sobre la carretera 544, a la altura de la entrada al fraccionamiento Ecoterra, en donde solo se registraron daños materiales.

El agente del Ministerio Público en turno, fue enterado de este percance vial y dio la indicación a los oficiales, para que invitaran a ambas partes a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario, el caso sería turnado a la Fiscalía del Estado.

Se dio a conocer que fue poco antes de las tres de la tarde de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial, ocurrido en la entrada a Ecoterra, en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de la zona.

Al llegar se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar estaba un camión de la Cervecería Superior, con logotipos de la Tecate y una camioneta Chevrolet, S-10 en color gris obscuro, misma que se había estrellado en su costado izquierdo.

De momento se desconoce qué fue lo que generó el accidente o quién fue el responsable de que se registrara el mismo, por lo que quedaron en espera de la llegada de los oficiales de vialidad, para que fueran ellos los que se hicieran cargo de tomar nota y de invitar a ambos conductores a que llegaran a un acuerdo, o de lo contrario el caso sería turnado a la Fiscalía del Estado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.