Se registra fuerte choque en el crucero a Boca de Tomates

Tres vehículos se vieron involucrados, uno de ellos se retiró *Una mujer resultó lesionada, pero no de gravedad

Fuerte carambola se registró la tarde de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la Kia, en donde se vieron involucrados tres vehículos, generando la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilió.

El reporte entró poco antes de las cuatro de la tarde de este viernes, cuando los agentes de Seguridad Pública fueron enterados acerca de un accidente con lesionados, sobre la avenida de ingreso a la altura de la agencia de autos Kia, en el crucero a Boca de Tomates.


Los agentes acudieron para verificar el reporte y al llegar, se dieron cuenta de que se trataba de una carambola, en donde estaban implicados, un Ford, Escape, en color perla, con placas de Jalisco, el cual chocó por alcance con un Vision, en color blanco, con placas de Nayarit, al cual proyectó contra otra camioneta, la cual resultó con daños menores y se retiró.

A consecuencia del accidente, una mujer resultó con dolor de espalda y cadera, por lo que los oficiales de Tránsito Municipal llegaron y tomaron conocimiento de lo sucedido, solicitando la presencia de una ambulancia.
Al lugar llegó una unidad de rescate y una ambulancia de Bomberos, mismos que atendieron a la mujer, valoraron sus lesiones y determinaron que no ameritaba traslado a un hospital.

Los oficiales de Tránsito Municipal tomaron m sería turnado ante el agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.