Se registra fuerte carambola frente a la terminal marítima

Los elementos del cuerpo de Bomberos atendieron el reporte al igual que los oficiales de vialidad municipal *Dos personas resultaron lesionadas

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del Hospital La Joya, en donde se vieron involucrados tres vehículos y resultaron lesionadas dos personas.
Los paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a las dos personas, en tanto que los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien les dio mando y conducción.

Fue a eso de las 11:05 de la mañana, cuando elementos de la ambulancia de Bomberos B-78, acudieron a la calle María Montessori y avenida Francisco Medina Ascencio, donde atendieron al señor Ernesto Alfonso, de 41 años, quien se encuentra sentado sobre la banqueta, consciente, alerta y orientado.

El hombre refiere que se encontraba en su vehículo, taxi del sitio 22, en la espera del semáforo, cuando lo impactó una camioneta marca Toyota, Hilux, en color blanca, por el lado posterior de su vehículo y lo proyecta contra otro vehículo que se encontraba frente de él, siendo un Toyota, en color blanco, con placas foráneas.

En el sitio había un segundo lesionado, a la valoración refiere dolor en zona occipital, en parrilla intercostal derecha y en hombro derecho, sin ninguna crepitación, refiere que traía puesto el cinturón de seguridad y solo recibió el impacto del latigazo, presentando signos vitales estables, menciona no tener ninguna patología, y que tiene que esperar a que llegue la aseguradora de su vehículo, por lo que le dieron las recomendaciones de que acuda con su médico para una valoración médica,

El segundo lesionado es una femenina que de igual manera se encontraba sentada sobre la banqueta, consciente, alerta y orientada, refiere llamarse María Fernanda, de 24 años, quien presenta dolor en columna, cuello y parrilla intercostal derecha, menciona contar con un seguro de gastos mayores privado y se quedara a la espera para arreglar sus cuestiones legales.

El oficial de tránsito Filemón Gómez al ser enterado de lo sucedido, informó de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como marca el protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.