Se registra fuerte carambola en la colonia 5 de Diciembre

Un taxi de Vallarta y otro de Bahía, entre los vehículos involucrados *El accidente sucedió antes del amanecer

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado poco antes del amanecer en la colonia 5 de Diciembre, en donde se vieron involucrados 4 vehículos, dos de los cuales son del servicio público.

Las autoridades municipales dieron a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las 6 de la mañana de este jueves, en el sentido de que en el cruce de las calles de Brasil y Perú, se había registrado fuerte accidente en donde estaban involucrados 4 vehículos y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Turística, quienes confirmaron que se trataba de un choque entre una camioneta tipo Toyota, taxi de El Porvenir, la cual se había estrellado en la parte trasera de una camioneta de la marca Renault, tipo Duster, en color negro, con placas de Jalisco, el cual a su vez se estrelló la parte trasera de un taxi de Puerto Vallarta, al cual a su vez proyectó en la parte trasera de un Nissan, Versa, color blanco, con placas de Jalisco.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes revisaron a los conductores así como sus acompañantes, revisaron a una mujer que se sentía mal, sin embargo, únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito, dieron inicio al parte de accidente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quién les dio las indicaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.