Se registra fuerte accidente por carretera a Valle de Banderas

Dos personas resultaron con lesiones luego de chocar contra el muro del puente del canal de gravedad

Cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico ocurrido por la carretera a Valle de Banderas, al momento de que el conductor de una camioneta pick up, perdió el control del volante y se estrelló contra el muro del puente del canal de gravedad, donde quedó incrustada.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo 2 de junio, sobre la carretera que conduce de San José del Valle, rumbo a Valle de Banderas, donde reportaban al módulo de emergencias que a la altura de los arcos de ingreso, se había registrado un fuerte accidente y que al parecer se encontraban dos personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia.

El personal que atiende las llamadas de emergencias del 911, inmediatamente dieron aviso a las autoridades municipales y a los cuerpos de rescate y auxilio de Bahía de Banderas, para que acudieran a atender el reporte, trasladándose al sitio indicado los Paramédicos y Bomberos, quienes al arribar al lugar se percatan de que ahí ya se encontraban los agentes de la Policía Vial, tomando nota, procediendo los mismos a brindarle los primeros auxilios a dos personas que se apreciaban con lesiones, trasladándolos a recibir atención médica a un hospital, mientras que los agentes de Tránsito se hacían cargo del accidente.

Los agentes viales, luego de que los elementos de los servicios de emergencias se llevaron a los lesionados, informaron a su base operativa que se harían cargo de remitir al corralón al vehículo involucrado en el accidente, siendo este una camioneta pick up, de color blanco, tipo RAM, con las placas de circulación PE-77-922 del estado de Nayarit, que conducía un masculino de nombre Roberto Arreola, vecino de Valle de Banderas, con domicilio en la calle Veracruz, número 115, de quien se informó que perdió el control del volante y fue a estrellarse contra el muro del Puente del Caimán, que se ubica metros antes de llegar a los arcos de ingreso de dicha localidad, donde quedó incrustado con la camioneta que terminó destrozada del frente.

Los oficiales de la Policía Vial, también dieron a conocer de los hechos ocurridos al agente del Ministerio Público en turno, quien les solicitó que le pusieran a disposición la camioneta, junto con el conductor de la misma, quien se encargaría de definir su situación Jurídica, luego de realizar algunas investigaciones.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!