Se registra fuerte accidente frente al poblado El Colorado

Auto compacto chocó con otro y termina estrellado con la palapa de un puesto ambulante *El percance se dio sobre la carretera 544

Aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes sobre la carretera estatal 544, a la altura del poblado El Colorado, en donde se vieron involucrados dos autos compactos, resultando solamente con daños materiales.

Los elementos de la Policía Municipal al llegar al lugar de los hechos junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, realizaron lo correspondiente en el lugar, descartando que hubiera personas lesionadas aunque de cualquier manera fueron revisados ambos conductores.

Los hechos sucedieron poco después de la una de la tarde de este lunes, cuando informaban que sobre la carretera 544 a la altura del restaurante Country, en El Colorado, se había registrado un choque y había personas lesionadas.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que se trató de un choque por alcance entre un vehículo marca Nissan, Sentra en color negro, con placas del estado de México, conducido por Luis Felipe, el cual se había estrellado en la parte trasera de un vehículo marca Toyota Yaris en color plata, conducido por quien dijo llamarse Alexandro, quien manifestó estar de visita en el puerto.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Vialidad del Estado, quienes se dieron cuenta de que aparte de que el Sentra impacto por alcance al Yaris, se quedó sin control y terminó estrellándose contra un pequeño puesto ambulante.

Por fortuna en esos momentos el lugar se encontraba solo y no hubo más que daños en ese pequeña ramada, por lo que los oficiales de vialidad invitaron a las partes involucradas a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público y mediante los peritajes correspondientes deslindaran responsabilidades, causa por la cual al si te llegaron las respectivas aseguradoras.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.