Se registra fuerte accidente frente a la unidad deportiva

En el lugar las autoridades solo reportaron daños materiales *La vialidad se vio afectada un momento

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial, registrado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente unidad deportiva municipal Agustín Flores Contreras.

En el percance se vieron involucrados dos vehículos particulares, mismos que resultaron con daños materiales, por lo que al sitio llegaron las autoridades para tomar nota.

Oficiales de vialidad informaron que no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales, por lo que invitarían a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.

De acuerdo a lo informado al respecto, el reporte ingresó poco de antes de las cuatro de la tarde y el lugar de los hechos acudieron los oficiales de vialidad asignados a la vigilancia del área, a bordo de la patrulla PT-251, confirmando el percance.

En el sitio hallaron un vehículo marca Seat, Ibiza en color gris, con placas de Aguascalientes, conducido por David Israel, de 30 años de edad, vehículo que presentaba daños en la parte trasera y además, se encontraba atravesado en los carriles centrales que llevan de sur a norte.

Detrás de este se encontraba una camioneta marca Honda, Odyssey en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por Edgar Ulises, de 45 años de edad, la cual presentaba daños en la parte delantera y estaba sobre uno de los carriles, afectando la circulación vial.

Los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente e invitaron a los partes involucradas a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, llamando a las respectivas aseguradoras, mientras tanto el agente del Ministerio Público fue enterado de lo sucedido como parte del protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.