Se registra fuerte accidente en la carretera a El Colomo

Vecino de San Juan de Abajo resultó lesionado tras perder el control de una camioneta que conducía con la que terminó estrellándose contra el lienzo de un potrero

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.Com

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido por la carretera de El Colomo, donde reportaron que una camioneta había chocado contra el lienzo de un potrero luego de que el conductor perdió el control del volante y fue a estrellarse de frente contra los postes de madera.

Los hechos ocurrieron esta tarde de sábado, sobre la carretera que conduce de San Juan de Abajo, a EL Colomo, Nayarit, a la altura del kilómetro 04+500, donde reportaron a las autoridades policíacas y a los elementos los servicios de emergencia que una camioneta se había volcado y que ahí se encontraban varias personas lesionadas.

Hasta ese sitio se dirigieron los elementos de Tránsito, a bordo de sus unidades radio patrullas, quienes al arribar se dieron cuenta que sólo se encontraba en el lugar una camioneta Nissan, Estaquitas, de color rojo, con placas PD-44-518, del estado de Nayarit, que se apreciaba destrozada del frente, siendo enterados los oficiales, de que minutos antes habían llevado por sus propios medios al conductor a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social de San Juan de abajo, ya que presentaba lesiones de consideración.

Los agentes viales informaron del accidente a sus superiores, siendo el comandante Samuel Osorio, quien se hizo cargo de tomar nota, mismo que pidió detalles de lo ocurrido a las personas ahí presentes y al darse cuenta de que habían llevado a un masculino herido a recibir atención médica, éste dio recomendaciones y llamó al personal de grúas para que se llevaran a resguardar la camioneta donde se apreciaban botellas y botes de cerveza.

Sin dar más detalles y sin saber hasta este momento el estado de salud del hombre lesionado que fue identificado con el nombre de Claudio Enrique Zenteno, con domicilio en San Juan de Abajo.

 

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!