Se registra encontronazo frente al crucero del CUC

Dos autos marca Volkswagen participaron en el accidente, resultando una jovencita lesionada, pero no de gravedad *Autoridades y cuerpos de auxilio tomaron nota de los hechos

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso encontronazo se registró la tarde de este domingo sobre la carretera 544 a la altura del crucero del CUC, en donde se vieron involucrados dos autos compactos.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados y más tarde llegarían al lugar los oficiales de vialidad del Estado, para tomar conocimiento de los hechos e invitar a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.

Se dio conocer que fue poco antes de las 7 de la tarde de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados cerca de aparatoso accidente sobre la carretera 544, en su cruce con la avenida federación, en el crucero del CUC.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de fuerte choque entre un vehículo marca Volkswagen, Golf, con placas del estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Fernando.

Asimismo, un vehículo marca Volkswagen, Pointer con placas del estado de Jalisco conducido por quien también dijo llamarse Fernando.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a una jovencita de nombre Marlene, de 18 años de edad, sin embargo, los paramédicos determinaron que no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que los elementos de la Policía Municipal se quedaron en resguardo de la zona hasta la llegada del personal de vialidad del Estado, para que fueran ellos los que determinaran ante qué situación se encontraban.

Asimismo, de los hechos sería enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición en caso de que los conductores no llegaran a un acuerdo en el lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.