Se registra encontronazo en avenida Fluvial Vallarta

Una camioneta Kia se estrelló con una camioneta Toyota, donde viajaba una menor que resultó lesionada pero no de gravedad

Aparatoso choque se registró la tarde de este martes sobre la avenida Fluvial Vallarta en su cruce con Lago Salado y/o Melchor Ocampo en Fluvial Vallarta, en donde se vieron involucradas dos camionetas, resultando con daños considerables, pero además una menor de edad resultó lesionada, aunque no de gravedad.

Agentes de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad fueron movilizados al respecto, junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al lugar de los hechos y atendieron a una niña, pero descartaron lesiones de gravedad que ameritaran traslado a un hospital, situación por la cual únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

El accidente se reportó poco antes de las seis de la tarde de este martes, cuando informaban que a un costado del restaurante Las Adelitas, sobre la avenida Fluvial Vallarta, se había registrado un choque y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV 349, bajo el mando del comandante Daniel Gracida Izquierdo, quien confirmó el accidente pero descartó que hubiera personas lesionadas de gravedad.

Informó en su reporte que se trataba de un choque entre una camioneta Kia, Sportage, en color negro, con placas del Estado de Jalisco, la cual había salido sobre la calle Melchor Ocampo para incorporarse hacia la avenida Fluvial Vallarta, por donde circulaba en esos momentos una camioneta Toyota tipo de Highlander, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, la cual circulaba con dirección hacia la avenida Los Tules.

En ese lugar se dio el encontronazo resultando con daños considerables en la parte delantera la Kia, mientras que en el costado izquierdo de la parte delantera la Toyota también resultó dañada.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B0674, bajo el mando de Luis Gabriel Pedrosa, seguidos por oficiales de vialidad de las patrullas PT-262 y PT 267, quienes se dieron cuenta de lo sucedido. Oficiales y paramédicos del cuerpo de Bomberos tomaron conocimiento de los hechos, descartando lesiones de gravedad en la menor de edad, sin embargo, se le dieron las recomendaciones a seguir.

Mientras tanto los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer que las partes involucradas estaban llamando a sus respectivas aseguradoras a fin de que entre ellos llegaran a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.