Se registra conato de incendio en fraccionamiento Vallarta 500

Dejaron una cazuela con alitas en la lumbre y se fueron *La humareda alertó a los vecinos que llamó a las autoridades

La movilización de elementos de la Policía Municipal, así como el personal del cuerpo de Bomberos se registró la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Vallarta 500, luego de que reportaran que se estaba quemando un departamento.

Los elementos del cuerpo de Bomberos a punto estuvieron de reventar la puerta principal del departamento número 9 del edificio 1 A, cuando llegó la propietaria manifestando que había dejado unas alitas en la cazuela y había olvidado apagarle a la lumbre, por lo que abrió la puerta y se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de eso.

Los hechos reportados la tarde de este miércoles a las autoridades municipales cuando los vecinos informaban que del interior del departamento número 9 del edificio 1 A estaba saliendo bastante humo y se requerirá la presencia de las autoridades.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que confirmaron los hechos y no tardaron en llegar 2 unidades, una de rescate y una motobomba, procediendo todos a colocarse su traje para ingresar hacia el departamento en mención.

En esos momentos llegó la propietaria quien manifestó que había dejado unas alitas en la estufa, que se le había olvidado apagarlas, por lo que se retiró hacia el fraccionamiento Arboledas donde estaban cuando le llamaron los vecinos para informarle lo sucedido, por lo que rápidamente acudió al sitio y pudo abrir la puerta y de este modo, evitaron que los elementos del cuerpo de Bomberos ingresaran dañando la puerta.

Una vez que se confirmaron los hechos, los Bomberos informaron a su base y quedaron pendientes por cualquier cosa que pudiera presentarse.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.