Se registra choque por alcance cerca del puente de Las Mesas

Fue en la avenida Emilio M. González, donde reportaron que había ocurrido el accidente entre dos vehículos que resultaron con daños materiales

Aparatoso accidente se registró en el puente de Las Mesas en San Vicente, donde dos autos chocaron por alcance, resultando solo daños materiales, tomando nota los oficiales de Tránsito, quienes les dieron los pasos a seguir a los involucrados.

Los hechos se registraron por el carril de San Vicente a Mezcales, sobre la avenida Emilio M. González, a la altura del puente las Mesas, en Bahía de Banderas, donde reportaron vía telefónica a la cabina de radio de Tránsito Municipal, que ahí se había registrado un choque por alcance entre dos vehículos.

Por tal motivo a ese lugar se dirigieron los elementos de la Policía Vial, quienes al arribar se percatan del accidente, informando a sus superiores que se trata de dos vehículos involucrados en un choque por alcance, siendo como responsable un auto de la marca Ford, tipo Figo, de color rojo, con las placas de circulación RGR-99-96, que conducía una persona del sexo femenino, quien iba acompañada de un menor de edad.

La fémina chocó por alcance a otro vehículo de la marca, Chevrolet, tipo Aveo, de color rojo, con placas JKH-14-55, del Estado de Jalisco, que era conducido por una persona del sexo masculino, los cuales afortunadamente resultaron ilesos, reportándose solo daños materiales.

En el lugar el oficial de Tránsito Municipal, Marco Antonio Langaríca, se hizo cargo de tomar nota del accidente, quien luego de verificar que no hubiera personas lesionadas, les dio las indicaciones necesarias a los involucrados para que dialogaron y trataran de llegar a un común acuerdo, o de lo contrario los vehículos serían remitidos al corralón, quedando finalmente a disposición de la autoridad competente, quienes se harían cargo de deslindar responsabilidades.

                                                         
Compartir