Se registra carambola frente a Plaza Marina

Dos camiones y una camioneta particular, entre los involucrados *Las autoridades reportaron solo daños materiales

Oficiales del departamento de vialidad, tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza Marina, en donde se vieron involucrados dos camiones del transporte público y una camioneta particular.

Los oficiales informaron que únicamente hubo daños materiales, pero serían las aseguradoras las que determinarían si llegaban a un acuerdo o si el caso era turnado a la agencia del Ministerio Público, quien fue enterado de lo sucedido.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de la una de la tarde, cuando informaban que sobre el cruce Francisco Medina Ascencio y Albatros, se había registrado un accidente vial, en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad, quienes se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una camioneta marca Volkswagen, Tiguan, en color blanco, con placas de Nayarit, conducido por una mujer identificada como Luz María, de 62 años de edad, este vehículo presentaba daños en el costado derecho.

Asimismo, en el lugar se encontró un camión marca Mercedes-Benz, en color verde con placas del Servicio Público Federal, de la empresa ATM y marcado con el número 206 conducido por Rogelio de 51 años de edad.

Otro camión involucrado es un Internacional en color blanco, con placas del Servicio Público Federal, de transportes Medina, conducido por Santos, de 22 años de edad

Los oficiales escucharon la versión de los tres conductores y solicitando la presencia de las respectivas aseguradoras para que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos y determinar si arreglaron el asunto en el lugar o si el caso era puesto disposición del agente del ministerio público, ya que en el lugar no estaba claro quien había sido el responsable del percance.

De momento fue iniciado el parte de accidente correspondiente y los vehículos fueron movidos a un costado de la avenida para evitar congestionamiento vial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.