Se registra carambola frente a Plaza Galerías

Tres vehículos se vieron involucrados y solo se reportaron daños materiales *Oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza Galerías, en los carriles de norte a sur, frente a la terminal marítima, en donde resultaron dañados tres vehículos.

Autoridades municipales informaron que recibieron el reporte poco después de las 10:30 de la noche, en el sentido de que se había registrado una carambola sobre la avenida en mención, situación por la cual acudieron para tomar conocimiento de los oficiales de vialidad de personal de Seguridad Pública, quienes encontraron un vehículo marca Volkswagen, Jetta, en color blanco con placas de Jalisco conducido por quién dijo llamarse Arturo Andrés, de 22 años de edad.

Asimismo, un vehículo marca Toyota, Avanza, taxi número 980 conducido por Prospero David, de 54 años de edad.

Asimismo, un vehículo marca Dodge, Dart, en color gris, con placas del Estado de Michoacán, conducido por Rodolfo, de 59 años.

Se dio a conocer que el accidente fue por alcance, sobre los carriles laterales de la avenida Francisco Medina Ascencio, situación por la cual los oficiales de vialidad que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, al darse cuenta de que únicamente eran daños materiales, los invitaron a llamar a las respectivas aseguradoras, para que entre los involucrados trataran de llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio público en turno, puesto que de momento se desconocían las causas que habían generado este percance vial.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.