Se registra carambola frente a la Zona Militar

Tres vehículos se vieron implicados en este accidente *Uno de los conductores intentó darse a la fuga en complicidad de un taxista, el cual fue detenido con todo y auto

Aparatosa carambola se registró en la madrugada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la 41 Zona Militar, en donde se vieron involucrados tres vehículos, pero además los oficiales de vialidad municipal procedieron a la detención de un taxi y el cual había intentado ayudar a escapar a uno de los implicados en el accidente.

El mando y conducción fue de que se procediera en contra del taxista, por el motivo de participación flagrante en la comisión de un delito, situación por la cual junto con su vehículo fueron puestos a disposición de un juez municipal.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco antes de las cinco de la mañana, cuando les daban a conocer acerca de aparatoso choque sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la 41 Zona Militar, situación por la cual llegaron al sitio oficiales de las patrullas PT-265 y PT 262, quienes al llegar se dieron cuenta que efectivamente un vehículo marca BMW tipo vagoneta, en color negro, con placas del Estado de Nayarit, conducido por José Daniel, de 49 años de edad, se había estrellado contra una camioneta Toyota, Highlander, en color gris con placas de Jalisco, conducido por una mujer identificada como Jimena, de 31 años de edad.

Asimismo fue proyectado contra un vehículo marca Nissan versa de color gris con placas de Jalisco conducido por Felipe de Jesús de 33 años

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos para brindar la atención que hospitalaria a los ocupantes de los vehículos sin embargo se dieron cuenta de que únicamente había daños materiales en el lugar, por lo que invitarían a las partes involucradas a llamar a su respectiva aseguradora, para que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.

Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que el conductor de la camioneta BMW señalado como presunto responsable del percance, había abordado un taxi, siendo un Toyota, Avanza, en color amarillo, con placas de Jalisco y se había intentado dar a la fuga, sin embargo, los oficiales de vialidad fueron tras del mismo y procedieron a asegurarlo, informándole al conductor del Toyota Avanza, identificado como Mauricio, de 53 años de edad, que quedaría detenido por el motivo de participación flagrante en la comisión del delito, debido que así lo ordenó el agente del Ministerio Público en turno, por lo tanto el taxi 278 del sitio 19 fue remitido a un corralón y él conductor fue llevado los separos municipales.

Los Bomberos por su partes informaron que al llegar hallaron a quien dijo llamarse Felipe de Jesús, el cual tripulada un vehículo Nissan, color gris, con placas de Jalisco, mismo que informa que una camioneta se le impactó del lado trasero.

Asimismo, se entrevistan con quien dijo llamarse Jimena, la cual tripulaba una camioneta Toyota, color gris y el responsable no quiso dar su nombre, mismo que tripulaba una camioneta BMW color negro, el cual venía en estado etílico e intentó darse a la fuga, siendo retenido 30 metros más adelante por la unidad de vialidad PT-265.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitara a los involucrados a llamar a su aseguradora para que entre ellos trataran de llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera puesto a disposición del área de atención temprana.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.