Se registra carambola en la colonia Versalles

Tres vehículos se vieron involucrados y hubo daños considerables *Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos e iniciaron el parte de accidente correspondiente

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento acerca de aparatosa carambola que se registró en el cruce de las calles de Aldanaca y Milán, en la colonia Versalles, en donde se vieron involucrados tres vehículos, uno de ellos de una empresa de valores.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos poco después de las 21:30 horas del miércoles, cuando les informaban acerca de un accidente en dicho lugar, por lo que al llegar encontraron un vehículo marca Chevrolet, Tahoe, en color blanco, con azul, con placas del estado de Jalisco, conducido por un joven de 25 años de edad, siendo el vehículo de una empresa de valores.

Asimismo encontraron una camioneta marca Nissan, Frontier, color blanco, con placas del estado de Nayarit, conducida por un joven de 30 años de edad, detectando que el vehículo presentaba daños en el costado izquierdo.

Asimismo, una camioneta Chevrolet, Trax, en color blanco, con placas de Jalisco conducido por una mujer, detectando que el vehículo se encontraba estacionado al momento que se impactaron las otras dos camionetas y de esta forma también resultó con daños, al pegar uno de los vehículos que se quedó sin control, causándole daños en la parte trasera.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad de la patrulla PT-275, quienes descartaron que hubo personas lesionadas en el lugar, aunque sí confirmaron que había daños considerables en al menos dos de los vehículos, situación por la cual solicitaron la presencia de los respectivos aseguradoras, para que entre ellos traten de llegar a un acuerdo.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como parte al protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.