Se registra carambola en delegación de Ixtapa

Las autoridades solo reportan daños materiales, pero el caso quedó a disposición de la Fiscalía

Aparatosa carambola se registró sobre la carretera 544 a la altura del auto baño de Ixtapa, donde se vieron involucrados tres vehículos, quedando el caso disposición del agente del Ministerio Público.

Y aunque en el sitio no hubo personas lesionadas, así hubo daños considerables, los agentes invitaron a las partes implicadas a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos y al no negociar el pago de daños, el caso fue puesto a disposición del Representante Social para que mediante los peritajes correspondientes, se deslinden las responsabilidades.

Se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal fueron alentados acerca del fuerte accidente sobre la carretera 544 poco antes de llegar al semáforo de la calle Hidalgo en Ixtapa.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y al confirmar los hechos, estuvieron al arribo del personal de vialidad del Estado, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una carambola entre un vehículo marca Nissan Sentra, color rojo, con placas del estado de Jalisco, el cual se había impactado en la parte trasera de un vehículo marca Chevrolet, Beat al cual después del impacto, lo proyectó en la parte trasera del otro vehículo marca Chevrolet, Spark, en color blanco, con placas de Jalisco.

Oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que había daños considerables en el lugar.

Ante estos hechos, el personal de vialidad invitó a las partes involucradas a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, llegando las respectivas aseguradoras y al acordar un acuerdo de pago de daños, el caso sería puesto a disposición de la Fiscalía en el área de atención temprana, para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.