Se registra brutal choque en la Cruz de Huanacaxtle

Tres vehículos resultaron involucrados en el accidente donde afortunadamente solo se registraron daños materiales sin víctimas que lamentar

Daños materiales en tres vehículos fue el saldo de un accidente ocurrido por la carretera a la Cruz de Huanacaxtle, donde además el vehículo responsable terminó chocando contra una palmera que derribó por completo, afortunadamente no se reportaron víctimas que lamentar.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 01+900, ubicado por la carretera a Punta de Mita, en La Cruz de Huanacaxtle, Nayarit, donde reportaron al modulo de emergencias del 911, que ahí se había registrado un accidente entre tres vehículos, que provocó el conductor de una camioneta NP300, desconociéndose si había personas heridas, ya que el reportante decía que se apreciaban los vehículos.

Hasta ese lugar se dirigieron los elementos de los servicios de emergencias y de Tránsito Municipal, siendo como primer respondiente el oficial Abigael Meza, quien reporta a su base operativa que se trata de un choque entre tres vehículos involucrados, donde solo se aprecian daños materiales, sin personas lesionadas.

Informa el agente de la Policía Vial, que el responsable es una persona del sexo masculino identificado solo como «Chepe», del que según manifiestan testigos en el lugar, que el mismo conducía una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, de color blanco, con las placas de circulación. JR-71-458, quien pierde el control del volante y se impacta contra un vehículo Hyundai y un Nissan, Versa, 2018, con placas RGP-61-06, propiedad de Lynda Kniht, luego choca contra una palmera que derribó por completo.

En el accidente solo resultaron daños materiales, sin víctimas que lamentar, tomando nota los agentes de la Policía Vial, quienes pusieron los vehículos a disposición de la autoridad correspondiente para que ellos se encargaran de deslindar responsabilidades y definir la situación Jurídica de los conductores involucrados en el percance, luego de cerciorarse de que en verdad no hubieran resultado personas lesionadas, además de obligar al responsable a cubrir los daños ocasionados en el lugar.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!