Se registra brutal carambola frente al hospital San Javier

Cuatro vehículos se vieron involucrados y los daños fueron considerables *Las autoridades no reportaron lesionados a pesar de la magnitud del accidente

Aparatosa carambola se registró la mañana de este sábado, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente al hospital San Javier en donde las autoridades municipales reportaron daños materiales en 4 vehículos, dos de ellos de consideración.

Se dio a conocer que presuntamente fue uno de los conductores quien habría provocado la carambola, debido a que al ingresar a la avenida Francisco Medina Ascencio, lo hizo sin precaución y entonces se produjo la carambola que ocasionó gran caos vial, a esas horas de la mañana.

Se dio a conocer que el accidente fue reportado poco después de las 10 de la mañana de este sábado, en el sentido de que había fuerte accidente con lesionados a la altura de la gasolinera de API.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, junto con elementos de la Policía Municipal y oficiales del departamento de Tránsito, mismos que confirmaron a sus respectivas bases, que efectivamente se trataba de una carambola en donde había al menos 4 vehículos involucrados.

Se trataba de una camioneta de la marca Honda Odyssey, en color negro con placas de San Luis Potosí, la cual presentaba daños en su costado delantero izquierdo, así como la parte trasera del mismo lado, quedando la misma prácticamente estrellada contra la jardinera del hospital San Javier.

Asimismo, un vehículo de la marca Toyota, Camry en color dorado, con placas del estado de Jalisco, mismo que presentaba daños en la parte delantera, tanto del lado izquierdo como del lado derecho.

Además se encontraba una camioneta de la marca Ford tipo F150, en color negro, con placas del estado de México, misma que presentaba daños en la parte trasera y finalmente una Honda CRV en color negro, con placas del estado de Jalisco, misma que presentaba daños en la parte trasera.

Los agentes al ver que en el accidente no había lesionados sólo daños materiales, procedieron a mover los carros para agilizar el tráfico vehicular, manifestando que momentos antes la Odyssey presuntamente había salido sobre la calle María Montessori y al ingresar sin precaución a la Francisco Medina Ascencio, se produjo el aparatoso accidente con los demás vehículos.

Por lo anterior, los oficiales dieron inicio al parte de accidente, quedando en espera de que las partes involucradas llegaran a un acuerdo entre ellos o de lo contrario, el caso sería turnado a disposición del agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.