Se registra brutal carambola en la avenida Francisco Villa

En el accidente se vieron involucrados un Tsuru, un Figo y una camioneta Acura *Una persona resultó lesionada y fue trasladada al IMSS

Brutal carambola se registró la tarde de este miércoles sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con Milán, en la colonia La Vena, en donde se vieron involucrados tres vehículos.

Dentro de uno de los vehículos, quedó lesionada una persona, misma que tuvo que ser atendida por paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil para su traslado a un hospital.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que los hechos fueron reportados poco después de las 3 de la tarde, cuando les informaban acerca de fuerte accidente en el cruce en mención reportando.


Varias unidades de Seguridad Pública Municipal se aproximaron al lugar del accidente, tanto de la Policía Municipal como de vialidad, así como personal de los cuerpos de auxilio.

Al llegar el personal de Bomberos y Protección Civil, tanto del municipio como del estado, se dieron cuenta de que se trataba de una carambola en donde los tres vehículos participantes presentaban daños considerables.

Se trataba de un vehículo marca Nissan, Tsuru, en color gris obscuro, con placas del estado de Guerrero, mismo que era conducido por Alberto García, el cual resultó lesionado dentro del vehículo.

Asimismo un vehículo de la marca Ford, Figo, en color azul, con placas del estado de Jalisco, conducido por Jaime López y finalmente una camioneta de la marca Acura, tipo MDX en color gris obscuro con placas del estado de Jalisco, conducida por Aníbal Flores, siendo acompañado por otra persona que estrelló su cabeza en el parabrisas.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos procedieron a rescatar a la persona lesionada, a quien abordaron en la ambulancia B-64 que llegó bajo el mando de Luis Arturo Melin, haciéndose cargo de trasladarlo a la clínica 42 del Seguro Social.

Mientras tanto los oficiales de vialidad tomaron conocimiento de los hechos y al tomar la declaración de los involucrados, se pudo saber que momentos antes el Tsuru circulaba sobre la avenida Francisco Villa con dirección hacia el libramiento y al llegar al cruce con Milán, impactó a un vehículo de la marca Ford, Figo en color azul, con placas del estado de Jalisco, que en esos momentos iba entrando a la Francisco Villa, para enseguida ser proyectado contra una camioneta de la marca Acura que circulaba en sentido opuesto al Tsuru, para finalmente salir rebotando y quedar en sentido contrario sobre los carriles que llevan hacia la avenida Luis Donaldo Colosio.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se llamara a las respectivas aseguradoras para que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.