Se registra aparatoso incendio en una bodega de Plaza Caracol

*Es utilizada como cuarto de depósito de basura, se quemó esta madrugada y eso generó la alerta de las autoridades y cuerpo de auxilio *La unidad interna de Protección Civil, evitó que el fuego se saliera de control *Bomberos eliminó los riesgos

Fuerte movilización de elementos del cuerpo de Bomberos y de las autoridades municipales, se registró la mañana de este miércoles poco antes del amanecer, luego de que se reportara el incendio en una bodega de Plaza Caracol.

Las autoridades municipales fueron alertadas respecto a los hechos y al llegar, confirmaron que se trataba de un incendio en la bodega de basura ubicada en la parte trasera de dicha Plaza.

Los hechos fueron reportados poco después de las 6 de la mañana de este miércoles y al lugar de los hechos llegaron además de elementos de la Policía Municipal, el personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Al llegar se dieron cuenta de que la brigada interna de Protección Civil que dicha Plaza, ya se encontraba realizando la sofocación del incendio, sin embargo, detectaron que en la parte de arriba de dicha bodega se encontraba un tanque estacionario, por lo que procedieron a enfriarlo para evitar una situación mayor.

Los elementos del cuerpo de Bomberos comenzaron a sofocar el incendio, mismo que fue controlado rápidamente, detectando que en efecto únicamente fue basura la que se quemó en la bodega, donde es colocada toda la que se junta en dicha plaza y a donde llega el camión recolector para sacarla del lugar.

De los hechos fue enterado el personal de Protección Civil para que realizara las inspecciones correspondientes respecto a estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.