Se registra aparatoso choque en Mezcales

El accidente ocurrió por la carretera a San Clemente de Lima donde se vieron involucrados una camioneta y una moto resultando lesionada una persona

Un vehículo y una motocicleta chocaron por la carretera de Mezcales a San Vicente donde resultó lesionada una persona que iba acompañando al motociclista que también quedo tirado en el pavimento, quien afortunadamente no presentaba golpes que pusieran en peligro su vida.

De los hechos se conoce que ocurrieron esta mañana de viernes sobre la avenida Emilio M. González, a la altura de la refaccionaria Rolcar, entre Mezcales y San Clemente de Lima, donde reportaron que dos vehículos habían chocado y que se encontraban personas lesionadas, por lo que pedían la presencia de los elementos de los servicios de emergencia en el lugar.

Por tal motivo hasta ese sitio se dirigieron los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, a bordo de la ambulancia PC-110, quienes al arribar al lugar informan que ahí ya se encuentran los agentes de Tránsito tomando nota del accidente.

Ahí los Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a una persona que estaba tirada en el pavimento cerca de una motocicleta de la marca Islo, de color rojo y negro, con placas L4FZ4 de Jalisco, que momentos antes fue arrollada por un vehículo Ford, de color amarillo con placas de circulación JHZ-68-86 del estado de Jalisco.

Los oficiales de la Policía Vial, se hicieron cargo de los vehículos que pusieron a disposición de la autoridad competente para que se encargaran de deslindar responsabilidades y después poder realizar los trámites correspondientes para la liberación de los mismos.

Lo anterior, luego de saber el Estado de salud de la persona que resultó lesionada en el accidente, misma que viajaba de acompañante con el conductor de la motocicleta.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!