Se registra aparatosa volcadura frente a la Terminal Marítima

El accidente ocurrió a causa del exceso de velocidad en que era conducido el auto *Bomberos rescató a un hombre y a una mujer, pero no ameritaron hospitalización

Aparatosa volcadura se registró la madrugada de este lunes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del hospital San Javier, en donde un auto compacto en el cual viajaba un hombre y una mujer, terminó con las llantas hacia el cielo, luego de quedarse sin control en la curva de Parisina.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal, así como personal del cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar del accidente, dándose cuenta de que había un vehículo volcado con las 4 llantas hacia el cielo, siendo un Mitsubishi 2010, tipo Lancer, color negro, placas de Jalisco, conducido por Manuel Cordero Rodríguez, de 29 años, el cual era acompañado por Megan Kravetsky de 30 años y Eder Flores Joya de 33 años, quienes no resultaron lesionado de gravedad, solo presentan contusiones menores y leves escoriaciones, que no ponen en riesgo sus vidas.

Al darse cuenta de que el vehículo estaba atravesado en los dos carriles centrales, generó que la avenida fuera cerrada en ese sentido, para evitar algún accidente más.

Los elementos del cuerpo de bomberos revisaron el vehículo, detectando que había derrame de combustible, por lo que procedieron a estar pendientes en lo que personal de una empresa de grúas, realizaba las maniobras correspondientes, cortaron la corriente eléctrica y atendieron a una mujer que viajaba en el vehículo y que se encontraba bastante alterada por el accidente.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal elaboraron el parte de accidente y dieron inicio al registro de hechos, luego de que informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, dándose a conocer que el accidente se debió al exceso de velocidad en que era conducido el vehículo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.