Se registra accidente vial frente a muelle los Peines

Dos camionetas estuvieron involucradas y por fortuna no hubo personas lesionadas, solo considerables daños materiales

Aparatoso choque sucedió la mañana de este miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del muelle “Los Peines” donde dos camionetas estuvieron involucradas y por fortuna no hubo personas lesionadas, solo considerables daños materiales.

Los hechos se reportaron a las autoridades al filo de las 10:00 horas y enseguida elementos de Tránsito Municipal, Policías y Paramédicos de Bomberos acudieron al citado lugar para brindar la ayuda necesaria.

Una vez en el lugar confirmaron que en el percance estaban involucrados dos camionetas, una de ellas de la marca Toyota tipo Pick-up, color gris, con placas de Jalisco y otra de la marca Volkswagen, color gris, con placas de Washington, conducida por un hombre de origen extranjero.

Al platicar con ambos conductores oficiales descartaron que hubiera personas heridas y de esa manera únicamente se encargaron de verificar que no hubiera derrame de combustible o aceite sobre la cinta asfáltica.

Según la versión de las personas que estaban esperando el camión a las afueras de plaza Iguana se supo que la camioneta conducida por el extranjero iba por los carriles laterales en sentido norte a sur y la pick-up por los carriles centrales en el mismo sentido, pero en un momento dado, al parecer, el extranjero se pasó la vuelta con flecha estando en rojo y fue entonces que al avanzar fue impactado por la otra camioneta.

Ante tales hechos, elementos viales fueron quienes se hicieron cargo de realizar los registros necesarios y los mismos mencionaron que esperarían la llegada de los asesores de seguros, pues entre los involucrados estaban en la disposición de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.