Se registra accidente por la carretera a Mezcales

Una camioneta impactó a vendedor de helados causándole daños que fueron cubiertos por el responsable, donde tomaron nota los agentes de Tránsito

Aparatoso accidente se registro por la carretera Mezcales, donde una camioneta tipo familiar chocó contra un vendedor de raspados, quien afortunadamente no resultó con lesiones graves, aunque sí le causaron daños a su triciclo.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 01+600, de la avenida Emilio M. González, entre Mezcales y El Manguito, en Bahía de Banderas, donde reportaron al personal que atienden las llamadas de auxilio en el número de emergencias del 911, sobre un accidente automovilístico.

Hasta ese lugar se dirigieron los oficiales de la Policía Vial, en la unidad PV-137, a cargo del oficial Horacio Godinez en la PV-137, quienes al arribar se percataron del accidente, informando los mismos, que se trata de una camioneta Voyager, color plata, modelo 1999, con placas de circulación RGE-71-24 que conducia un masculino de nombre Eduardo Elizalde, vecino de la colonia Arboledas, quien chocó contra un triciclo de la marca Mercurio, de color naranja.

En el accidente afortunadamente el tripulante del triciclo de nombre José Lopez, vecino de Mezcales, Nayarit, solo resultó con golpes leves que no ponen en riesgo su integridad física, aunque sí hubo daños materiales, por lo que solicitaron la presencia de los oficiales de la Policía Vial.

Los agentes viales que acudieron a tomar nota del accidente, luego de verificar que no había personas lesionadas de gravedad, procedieron a tomar nota de lo ocurrido, donde minutos más tarde los involucrados dialogaron y pudieron llegar a un común acuerdo para que se cubrieran los gastos de los daños en el triciclo y en la mercancía y productos que llevaba el vendedor de helados.

                                                         
Compartir