Se registra accidente en salida Tepic Guadalajara

Fue sobre el libramiento a la altura de Bonaterra donde sucedieron los hechos

Comunicado.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se indicó un accidente vehicular en el libramiento Carretero de Tepic, esto a la altura del fraccionamiento Bonaterra.

De inmediato, elementos de Protección Ciudadana del estado y de la Policía Estatal de Caminos, en coordinación con la Cruz Roja acudieron al lugar señalado.

Al arribo se encontraba un vehículo en color negro, mismo que contaba con la parte frontal golpeada, esto derivado de haber impactado por alcance a otro vehículo y posterior contra el muro contención.

Asimismo, se encontraba aproximadamente a diez metros de distancia un vehículo de la marca Ibiza, en color negro, el cual tenía el impacto en su parte trasera.

Cabe mencionar que cada vehículo era conducido por una persona del sexo femenino, de las cuales, solo una resultó lesionada, siendo atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja para posteriormente ser trasladada a urgencias médicas de un nosocomio para su mayor atención.

El personal bomberil procedió a colocar tierra sobre el líquido derramado, esto con la finalidad de prevenir un incendio. Finalmente, personal de la Policía Estatal Caminos se hizo cargo para llevar a cargo las labores de ley y vialidad correspondientes.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!