Se registra accidente en poblado de El Colorado

Las autoridades municipales tomaron nota de los hechos *Tránsito del Estado llegó al lugar del accidente

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Elementos de Vialidad del Estado, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la tarde este sábado sobre la carretera Las Palmas a la altura del poblado del Colorado en donde se vieron involucrados una camioneta y un auto compacto.

Oficiales Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que únicamente había daños materiales, por lo que invitaron a ambas partes a que tratarán de llegar a un acuerdo entre ellos
Los hechos fueron reportados la mañana de este sábado, en el sentido de que a la altura del poblado de El Colorado se había registrado un accidente y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes al llegar se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un choque entre un vehículo marca Chevrolet, Chevy, en color blanco y una camioneta marca Nissan, en color rojo, la cual estaba atravesada sobre la carretera.

Los elementos al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que ambos vehículos, estaban atravesados en la carretera, obstruyendo el paso vehicular situación por la cual se requería en breve de la presencia del personal de vialidad del Estado, para que tomara conocimiento de los hechos y pudieron mover los vehículos para poder liberar la carretera 544.

De momento las autoridades informaron que se desconoce cuál de los dos es el responsable de los hechos, pero de cualquier manera los invitaron a que llegaran a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía y mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.