Se registra accidente en la colonia Volcanes

Una moto se fue a estrellar con un Kia *Las autoridades solicitaron la presencia de los paramédicos, pero por fortuna no presentó lesiones de gravedad

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró la tarde de este martes en la colonia Volcanes.

En el lugar los oficiales hallaron un choque entre una motocicleta y un auto compacto, siendo necesario que fuera valorado el conductor de la moto, sin embargo, no presentó lesiones de gravedad que ameritaron su traslado a un hospital.

Los agentes de la policía municipal informaron que fue poco después de las dos de la tarde de este martes, cuando recibieron el reporte en torno a un accidente vial que se vea registrado en el cruce de las calles de Huascarán y Pico de Orizaba en Volcanes.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-324, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una motocicleta Italika tipo 150, en color negro, con placas de Jalisco y un vehículo marca Kia, Rio en color gris, con placas de Jalisco, estando presente sus dos conductores.

Al lugar de los hechos también llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos abordo de la unidad B-57 mismos que revisaron el joven de la moto pero se dieron cuenta de que no presenaba lesiones que ameritaran traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que se trataba de un choque de crucero, en donde ambos conductores debieron de haber tomado las precauciones debido a que no había señalamientos ni semáforos.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como parte del protocolo a seguir, se invitara a ambas partes a que trataran de llegar un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.