Se registra accidente en colonia Versalles

Dos vehículos colisionaron en el sitio y uno pegó en el poste de CFE

Fuerte accidente se registró en el cruce de las calles Viena y Aldanaca en la colonia Versalles en donde los oficiales tomaron nota de que solo hubo daños materiales.

Los elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos, procediendo a informar de lo sucedido al agente del Ministerio Público, por los daños ocasionados.

Se dio a conocer que el accidente se dio en el cruce en mención, donde los elementos de vialidad hallaron con daños, un vehículo marca Chevrolet Aveo en color arena con placas de Jalisco, así como un vehículo marca Suzuki en color placas con placas de Jalisco, mismos que luego del choque, uno de ellos pego en el poste de Comisión Federal de Electricidad.

Los agentes informaron a su base que no había lesionados, descartando la presencia de los paramédicos.

Ambas partes fueron invitadas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía, por lo que solicitaron la presencia de las respectivas aseguradoras.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.