Se registra accidente en colonia Agua Zarca

Una moto y un auto se vieron implicados, resultando el motociclista con una posible fractura *El percance se dio sobre la avenida México y las autoridades tomaron nota de los hechos

Fuerte accidente entre un auto y una motocicleta, se dio sobre la avenida México a la altura de la colonia Agua Zarca, resultando lesionada una persona.

Los paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos al igual que los oficiales de vialidad, mismos que al llegar confirmaron el accidente, siendo necesario el traslado del paciente a un hospital, ya que presentaba probable fractura de un brazo.

El accidente fue reportado a eso de las 21:00 horas, cuando los elementos de la Unidad PC-11 acudieron a la avenida México en su cruce con Mangle en la colonia La Floresta, ya que les reportaban un accidente.

Al arribar al lugar, observaron un choque entre un vehículo y una motocicleta, detectando que el conductor de la motocicleta se encontraba sentado sobre el pavimento con una fractura en la extremidad inferior derecha, siendo atendido por los paramédicos de la ambulancia B-71, quienes se encargaron de su traslado a un hospital.

Por su parte los demás elementos, procedieron a revisar que no hubiera derrame o de algún otro tipo de riesgos, en tanto que los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.