Se registra accidente aparatoso en crucero a la Central Camionera

Camioneta se estrelló con un Jetta, pero las autoridades solo reportaron daños materiales

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado sobre la avenida Ejército Mexicano, en su cruce con Bahía sin Nombre, en el fraccionamiento Parque Las Palmas, en donde se vieron involucrados una camioneta y un auto compacto.

Oficiales de vialidad y agentes de la Policía Municipal que llegaron a tomar conocimiento de este accidente, confirmaron el percance y manifestaron que únicamente había daños materiales, situación por la cual invitarían a ambas partes a que llegaran a un acuerdo en el lugar de los hechos o de lo contrario, el caso sería turnado a la Fiscalía.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 11 de la mañana, el cruce de la avenida Ejército Mexicano y Bahía sin nombre, en el crucero a la Central Camionera.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se dieron cuenta de que atravesados sobre la avenida Ejército se encontraba una camioneta marca Ford, Eco Sport, en color rojo, la cual presentaba daños en la parte delantera, asimismo, hallaron un vehículo marca Volkswagen Jetta en color tinto con placas de Jalisco,que presentaba daños en el costado derecho.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad quienes se dieron cuenta de lo sucedido, por lo que dieron inicio al parte de accidente correspondiente, invitaron a ambas partes a que dialogarán entre ellos para tratar de llegar un acuerdo y evitar que el caso fuera puesto a disposición de la autoridad judicial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.