Se Realizará V Edición del “Vida Fest”

Redacción NoticiasPV

Por quinta ocasión consecutiva, se llevará a cabo en Puerto Vallarta el denominado “Vida Fest”, esta vez buscando la prevención del suicidio entre la juventud vallartense, haciendo un festival donde lo más importante es la diversión.

El evento se realizará del 3 al 5 de marzo en los Arcos del Malecón de esta ciudad de Puerto Vallarta, teniendo una extensión el día 6 en la Secundaria Técnica N° 15, institución de la cual un estudiante recientemente decidió suicidarse.

Artistas de diversos lugares del país y otros países se darán cita en la ciudad, desde el 3 y hasta el 5 de marzo en el teatro al aire libre “Aquiles Serdán, bajo la coordinación de la Compañía Pata de Perro y Sonnos Show.

En esta ocasión participan también el Instituto Vallartense de Cultura; así como SEAPAL Vallarta, cuyos representantes estuvieron en la conferencia de prensa en la que se dio a conocer el evento.

Durante el “Vida Fest2 habrá espectáculos de circo, teatro de calle, pantomima, clown e improvisación, además de algunos talleres de actuacion y artes plásticas, las cuales se presentan al público con mensaje social para formar un vínculo, a través de la risa,.

El festival es fruto de la iniciativa de la compañía Pata de Perro, conformada por Jason Vázquez y Baruch García, con más de 20 años de trayectoria y cuenta en esta ocasión con el respaldo de Sonno Show.

Por lo que a partir de este próximo viernes la gente que decida pasar un rato ameno se puede acercar al Teatro al Aire Libre “Aquiles Serdán”, mejor conocido como los Arcos del Malecón, donde tendrán un mensaje en favor de la vida.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.