Se Realizará Letras en la Mar

Redacción NoticiasPV

Por séptimo año consecutivo se realizará en Puerto Vallarta el evento denominado Encuentro Internacional de Poetas “Letras en la Mar”, con el cual se busca que la poesía se acerque a la población en general y no únicamente a los poetas, como sucede en otros festivales similares.

Lo anterior se dio a conocer mediante conferencia de prensa este lunes, encabezada por Alejandro Sánchez Cortés, quien dijo que esta será la séptima edición y la búsqueda primordial es acercar una de las bellas artes al público en general para que este vaya teniendo un gran amor hacia esta expresión artística.

Por lo anterior el festival se presentará en calles, escuelas, centros culturales y plazas públicas de Puerto Vallarta con la realización, por séptimo año consecutivo, de “Letras en la Mar”, a celebrase del 26 al 29 del presente mes de abril en dicha ciudad.

En el marco de este evento se llevará a cabo un reconocimiento a la trayectoria del poeta Fernando del Paso, quien ha estado presente en algunas de las ediciones anteriores.

En su séptima edición, “Letras en la Mar” es una celebración de la poesía y sus grandes creadores, según lo dio a conocer el director de Cultura municipal Fernando Sánchez, quien aclaró que este tipo de eventos no eran buscando un beneficio económico sino más bien cultural.

El evento es organizado por el Centro Universitario de la Costa (CUCosta), en colaboración con la Dirección de Cultura Municipal de Puerto Vallarta.

Para quien guste asistir, se indicó que todo el programa está en la página web del CUCosta: www.cuc.udg.mx; así como en Facebook: LetrasEnLaMar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.