Se realizará Carrera de Súper Héroes

Luego de la gran aceptación que tuvo durante su primera edición, este próximo domingo se realizará la Segunda Carrara de los Súper Héroes en la Unidad Deportiva, Agustín Flores Contreras de esta ciudad de Puerto Vallarta.

Personajes como Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Acuaman, Ironman o El Chapulín Colorado, estarán juntos compitiendo para ver cuál es el que mejores capacidades físicas tiene durante el evento que reunirá a toda la familia.

Carina Crisosto, una de las organizadoras del evento indicó que dicha carrera tiene como principal objetivo, el de recaudar fondos para que alumnos de una escuela de karate y puedan participar en diversos certámenes de la disciplina.

Crisosto informó que el evento se realizará en la pista de tartán de la unidad deportiva a partir de las 8:30 de la mañana, en cuyo recorrido se instalarán diferentes obstáculos, en seis categorías: Súper Baby (3-5 años) mixto; Flash (6-8 años) femenil/varonil; Increíbles (9-11 años) femenil/varonil; Maravilla (12-14 años) femenil/varonil; Invencibles (15-17 años) femenil/varonil; y Spider (18-25 años) femenil/varonil y se abrió una nueva categoría para los participantes arriba de los 26 años.

Se espera la participación de más de medio millar de competidores, ya que el año pasado se calculaba que se inscribirían un máximo de 500 personas, sin embargo, hubo más participantes de los que se calculaban en un principio.

El evento tendrá una cuota de recuperación para los competidores, la cual incluye número de participante, derecho a los juegos infantiles y servicio de atención médica, durante las competencias.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!